Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona con Claudio Bravo de titular obtiene trabajado triunfo en el Camp Nou

Los catalanes se impusieron a Málaga en su primer partido como local en la liga y siguen con puntaje perfecto tras las dos primeras fechas.

24Horas.cl TVN

Sábado 29 de agosto de 2015

Un complicado partido sacó adelante el Barcelona tras imponerse por 1-0 a Málaga en su debut como local en la liga española.

El elenco catalán debió trabajar bastante para imponerse a un aplicado cuadro andaluz que se vio bien defensivamente y a ratos saliendo velozmente con contragolpes.

Pero como es común, Barcelona dominó gran parte del cotejo y creó las mejores jugadas de peligro, aunque no pudo Messi, ni Neymar, ni tampoco Suárez; ninguno de ellos logró vencer a Carlos Kameni, quien tapó casi todo.

Eso hasta el minuto 72, cuando el belga Thomas Vermaelen se vistió de héroe al anotar el único tanto del partido, aprovechando un rebote en el área.

Por su parte, el chileno Claudio Bravo, que fue nuevamente titular, no tuvo mayores problemas en su arco. Siempre seguro ante los remates débiles que lo acecharon y en todo momento ordenando a su defensa para así abortar los contragolpes de Málaga.

De esta manera, Claudio Bravo cumple 180 minutos con su valla invicta, mientras que Barcelona completa seis unidades en dos partidos, ubicándose en el tope de la liga española.