Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona confirma a Clément Lenglet como refuerzo

El cuadro blaugrana sorprendió al anunciar a su segundo fichaje, horas después de la presentación de Arthur como primer fichaje.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de julio de 2018

El mismo día que Barcelona presentaba ante la prensa al volante brasileño Arthur Melo como su primer refuerzo, el cuadro blaugrana sorprendió al anunciar a su segundo fichaje: Clément Lenglet, defensa proveniente del Sevilla.

"Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Clément Lenglet, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Sevilla FC. El coste de la cláusula ha sido de 35,9 millones de euros", detalló el club a través de un comunicado.

 

Lenglet acordó un vínculo por las próximas cinco temporadas, es decir hasta el 30 de junio de 2023, firmando además una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

Barcelona destaca de su refuerzo que es "zurdo, destaca por su buen toque y por combinar contundencia e inteligencia. Sabe, por encima de todo, tratar bien el balón. Esta calidad seguro que le ayudará en un juego perfeccionista como es el azulgrana".