Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona confirma lesión de Bravo y deja en suspenso su regreso a las canchas

El cuadro catalán publicó el parte médico, pero no precisó en cuánto tiempo más el portero nacional estará disponible para jugar.

24Horas.cl Tvn

Domingo 1 de mayo de 2016

Claudio Bravo no pudo completar el partido del Barcelona ante el Betis a causa de una lesión, la que este domingo fue diagnosticada.

El cuadro catalán, a través de un breve comunicado, confirmó que el portero nacional sufrió "una lesión en el sóleo de la pierna derecha", misma dolencia que ya lo dejó fuera de las canchas cerca de un mes en esta misma temporada.

En esta oportunidad, el Barcelona no quiso dar plazos concretos para un posible retorno del chileno a las canchas, limitándose a decir que "la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

No obstante, los medios españoles aseguran que Bravo, al menos, se perderá el deby ante el Espanyol de Barcelona, a disputarse el próximo domingo 8 de mayo.

Este fue el comunicado completo del conjunto culé:

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Claudio Bravo, tuvo unas molestias musculares en la pierna derecha durante el transcurso del partido de Liga en el campo del Betis. El portero chileno fue sustituido por Ter Stegen en los últimos minutos del encuentro.

Las pruebas realizadas que se han hecho este domingo por la mañana han confirmado que el portero del primer equipo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Hasta el momento, Bravo ha disputado 34 encuentros de Liga esta temporada, en los que ha encajado 23 goles".

24Horas.cl te recomienda: