Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona de Bravo visita al PSG por la Champions

Para el segundo duelo de la fase de grupos del certamen internacional, todo indica que Claudio Bravo no será titular en París.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de septiembre de 2014

El Barcelona tiene una buena posibilidad de encaminar una cómoda clasificación a la segunda ronda de la Champions League.

Pese a que aún queda mucho camino, una victoria este martes a las 15.45 horas de Chile ante el París Saint-Germain los dejaría muy bien encaminados para cumplir el objetivo.

Esto después de ganar su primer encuentro por la cuenta mínima ante el APOEL. Además, le propinarían su segunda derrota al hilo al conjunto galo, serio candidato a acompañar a los catalanes a los octavos de final.

Para el encuentro de esta tarde, todo hace suponer que Luis Enrique se inclinará por Marc André Ter-Stegen como el portero titular en desmedro de Claudio Bravo.

Pese a que el portero nacional es el indiscutido titular en La Liga, en el primer encuentro de Champions atajó el alemán. Además, el adiestrador "culé" ha asegurado que quiere que todos los jugadores estén apunto, incluso los porteros.

Sin embargo, distintas publicaciones deportivas españolas aseguran que esta es una muy buena oportunidad para el Barcelona de poner a su mejor once, el que debería de incluir así al portero invicto del fútbol español.

Por ahora no se sabe la formación, pero todo indica a que el capitán de la Roja verá el partido desde el banco de suplentes.

Sigue todos los detalles de este y de todos los partidos de la jornada de la Champions League en 24Horas.cl