Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona elimina al Málaga

En un emocionante partido el equipo de Manuel Iturra no pudo contra la magia de Iniesta y Messi. Alexis, jugó cinco minutos.

Camilo Bravo

Jueves 24 de enero de 2013

En un entretenido partido el FC Barcelona, superó por 4-2 al Málaga de Manuel Pellegrini.

El encuentro era válido por la Copa del Rey y la serie estaba abierta: en el duelo de ida habían igualado 2-2 situación que le dio dramatismo al partido.

Los catalanes llegaron a la apertura del marcador a los 8’ tras un solitario cabezazo de Pedro que aprovechó una perfecta carrera de Dani Alves por el carril derecho.

La igualdad no se tardó en llegar. Joaquín a los 11’ sacó un potente latigazo a la entrada del área ante una tímida reacción del portero pinto.

Cuando el partido amenecía el chileno Manuel Iturra –que estuvo presente todo el encuentro- se ganó cartón amarillo tras una inexistente mano.

 En la segunda fracción, los equipos fueron en busca de la clasificación. El defensor central Gerard Piqué se vistió de “9” clásico para controlar el balón de pecho en el área y definir como un goleador de talla mundial.

El empate llegó tras cartón. Roque Santa Cruz a los 68 marcó desatando la emoción.

Pero el partido tenía más sorpresas. El genio, Andrés Iniesta, sacó su varita y desató la algarabía culé a los 75’, mientras que Lionel Messi de cabeza puso la lápida a los 80’.

Cuando el partido se iba, ingresó Alexis Sánchez. El chileno tuvo cerca de siete minutos para demostrar con muchos movimientos que desea reconquistar al hincha del Barcelona.

El próximo rival de los azulgranas será el Real Madrid, en una jornada de infarto que la podrás seguir a través de 24Horas.cl.