Barcelona es campeón del fútbol español con Bravo como figura

Barcelona es campeón del fútbol español con Bravo como figura

El cuadro blaugrana se impuso por 1-0 gracias a un tanto del argentino Lio Messi. El portero chileno se lució con una atajada.

24Horas.cl TVN
17.05.2015

¡Campeones! Barcelona con el portero nacional Claudio Bravo en cancha se coronó campeón del fútbol español luego de imponerse por la cuenta mínima al Atlético Madrid en el Vicente Calderón.

Si bien el cuadro dirigido por Luis Enrique fue superior durante gran parte del encuentro, el gol que inclinó la balanza a favor del Barcelona llegó recién a los 65 minutos de partido a través del argentino Lionel Messi.

Bravo en este encuentro fue clave para permitir el titulo blaugrana, especialmente en el inicio del encuentro, al protagonizar dos tremendas atrapadas que de forma inmediata fueron destacadas por la prensa española.

 

"El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, ya ha demostrado en esta primera parte que merece adjudicarse el Trofeo Ricardo Zamoraal mejor portero de la Liga. Sus actuaciones con el FC Barcelona en esta Liga han sido claves y decisivas", publicó Sport.

"Las dos intervenciones no solo han impedido que el Atlético de Madrid se avanzara en el marcador, sino que ha provocado la reacción del Barcelona que, a partir de ese momento, parece que se ha puesto las pilas", agregaron sobre las intervenciones de Bravo al comienzo del encuentro.

PINCHA AQUÍ Y REVISA LA TREMENDA ATAJADA DE BRAVO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Lunes 23 de abril

Sin Miedo | Lunes 23 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]