亚历克西斯-桑切斯

galeria boostrap

El FC Barcelona presenta su nueva web para el mercado chino. Éste es el nombre de Alexis Sánchez.

Francisco Guerrero
12.06.2012

¿Se habrá imaginado alguna vez nuestro 'Niño Maravilla' que estaría en la página del mejor equipo del mundo y además traducido al chino?. Lo importante es que si alguna vez lo soñó, hoy ya es una realidad. Esto porque el Barça lanzó su sitio web especialmente dedicado a sus aficionados en China.

El sitio www.fcbarcelona.cn ofrece los contenidos de su web oficial traducidos al idioma local, en una clara muestra del cariño para sus fans.

"Sabemos como nos quieren los aficionados chinos. Su apoyo es fundamental para el FC Barcelona", afirmó el presidente Sandro Rosell en la pagina oficial para dar la bienvenida a los millones de nuevos seguidores que tendrán los culés.

Además el mandamás español dijo que "este lanzamiento significa un paso más en el objetivo de estrechar lazos con nuestros seguidores de todo el mundo y hacerles partícipes de nuestra manera de hacer y de ser".

De esta forma - y con un buen traductor de por medio- , podemos encontrar la ficha de nuestro querido Alexis Sánchez, la que está en chino además de todos los datos del club.

Revisa el spot de presentación de la nueva web:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]