Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona festeja a lo grande la obtención de su quinta Champions League

Los jugadores recorrieron las calles de la ciudad y finalizaron dedicándole palabras a los hinchas en un verdadero espectáculo sobre el Camp Nou.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de junio de 2015

Barcelona continuó este domingo con sus festejos por la obtención de su quinta Champions League, celebrando a lo grande.

Primero, el plantel prácticamente completo -faltó Claudio Bravo que ya viajó rumbo a Chile para disputar la Copa América- recorrió las calles de la ciudad mostrando los tres trofeos conseguidos esta temporada, ante la euforia de miles de aficionados.

Barcelona mostró sus trofeos ante miles de hinchas

Barcelona mostró sus trofeos ante miles de hinchas

Barcelona mostró sus trofeos ante miles de hinchas

 

Posteriormente, la fiesta culminó en el Camp Nou, donde se montó un escenario y un enorme despliegue de luces, para que cada uno de los jugadores fuera ingresando de a uno al césped, siendo aclamados por los hinchas.

Además, los principales referentes del equipo tomaron la palabra, destacando Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Xavi y Andrés Iniesta.

No obstante, uno de los que más revuelo generó con sus declaraciones fue Gerard Piqué, quien agradeció, además de a los hinchas y dirigentes, al DJ Kevin Roldán, quien estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrada el mismo día de la derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Atlético, gatillando una crisis en el conjunto merengue.

Revisa las principales imágenes que dejó la fiesta blaugrana: