Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona habría asegurado el fichaje de Paulinho

El cuadro blaugrana ya tendría a su primer refuerzo tras la partida de Neymar. En tanto Dybala habría sido descartado.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Sábado 12 de agosto de 2017

Barcelona ya tendría definido quién será su primer refuerzo "post partida de Neymar" y el elegido será su compatriota Paulinho, volante de 29 años y que actualmente juega en el fútbol chino.

Según lo asegurado por Mundo Deportivo, que reproduce una información de Daily Mail, el internacional brasileño firmará “por las próximas cuatro temporadas, a cambio de 40 millones de euros”.

El mediocampista no jugará su partido con Guangzhou Evergrande y sólo se esperan los detalles para que pueda llegar el lunes a la Ciudad Condal. Ello, sin perjuicio que se mantienen las negociaciones por Coutinho y Dembelé.

Esta decisión va en directa relación con una polémica que se ha generado al interior de la directiva, por cuanto se decidió que el argentino Paulo Dybala no sea contratado por “razones técnicas”.

Esta postura no fue compartida por todo el staff técnico ni directivo del club, según lo informado por Mundo Deportivo, pero primó la tesis que el juego de la ‘Joya’ era “incompatible” con Lionel Messi.