Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona le cierra la puerta a crack de la Premier League

El cuadro culé no quiso fichar a una estrella para que sea el "cuarto" delantero del equipo.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de febrero de 2016

Barcelona le dijo que no. La estrella del Chelsea, Eden Hazard, fue ofrecido al club azulgrana, quienes le cerraron la puerta.

Y es que los dirigentes del cuadro culé creen que no se ajusta al perfil de "cuarto" delantero que busca el club. Esto porque es un jugador muy caro para ser condenado al banco de suplentes.

Así lo informó el portal español Don Balón, que aseguró que "Eden Hazard, el buque insignia del Chelsea que la pasada temporada fue elegido mejor jugador del campeonato liguero inglés, ha sido ofrecido al FC Barcelona, pero la secretaría técnica del club azulgrana lo ha descartado porque no se ajusta al perfil de cuarto delantero que busca el club azulgrana. El Barça no quiere ni puede invertir 80 millones de euros, que es lo que pide el Chelsea, en un jugador condenado al banquillo por las tres estrellas que copan la delantera del Barça. El rastreo del mercado va más en la dirección del perfil de Nolito, cuyo fichaje, ya con 30 años y con las malas relaciones que mantienen las directivas del FC Barcelona y Celta de Vigo, está prácticamente descartado".

"El futuro de Hazard parece más encaminado al Real Madrid que al Barcelona. En el club blanco sí que contemplan su fichaje como alternativa a Gareth Bale, especialmente si el galés no destierra en lo que queda de temporada su cartel de frágil y propenso a las lesiones. A día de hoy Hazard es la alternativa número al galés si el Real Madrid decide finalmente escuchar alguna de las ofertas que desde Inglaterra le han llegado por él", agregó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La "reunión secreta" que preocupa a Claudio Bravo en el Barcelona