Barcelona niega reunión con Ter Stegen para definir su salida

Barcelona niega reunión con Ter Stegen para definir su salida

El cuadro blaugrana no está interesado por el momento en dejar partir al portero alemán.

24Horas.cl TVN
27.01.2016

Luego de que en Alemania la prensa asegurara que el Barcelona y Ter Stegen sostendrían una reunión para definir la salida del portero en los próximos días, en España desmintieron aquella versión.

El sitio Mundo Deportivo, "según fuentes solventes del FC Barcelona", aseguraron que no habrá tal reunión y que en el club no existe la intención de quedarse sin "el portero titular en Copa y Champions".

Además desmienten que existan ofertas por Ter Stegen como aseguran en Inglaterra, específicamente del Liverpool.

El mismo medio informa además que el Barcelona finalmente no se reforzará con Nolito, delantero del Celta de Vigo, luego de que se cerraran las negociaciones entre ambos clubes.

"Luis Enrique se queda sin Nolito. Después de semanas de conversaciones, Celta y Barça acordaron ayer dar por concluidas las negociaciones por el delantero. Las posiciones eran tan distantes que no tenía sentido dilatarlas más hasta el cierre del mercado", informan.

El nuevo argumento de Ter Stegen para pelear la titularidad con Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]