Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona pierde en Champions con Bravo de suplente

Los azulgranas perdieron por 3-2 ante el París Saint Germaín en calidad de forastero. Marc-André ter Stegen jugó todo el partido y tuvo responsabilidad en uno de los tres goles que recibió.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de septiembre de 2014

El balón volvió a entrar en las redes del pórtico del Fútbol Club Barcelona, que sufrió su primera derrota desde que llegó Luis Enrique al banquillo.

Los azulgranas perdieron por 3-2 ante el París Saint Germaín en calidad de forastero. En el duelo, Claudio Bravo fue suplente y Marc-André ter Stegen tuvo responsabilidad en uno de los tres goles que recibió.

La apertura de la cuenta llegó a los 9' minutos mediante una jugada preparada. En diagonal al área recibió el balón David Luiz, quien lo controló y sacó un remate cruzado ante la feble marca de Javier Mascherano.

El brasileño fue quien rompió con más de 600 minutos de imbatibilidad de los "Culés" en duelos oficiales, que se acumulaban entre el récord de Bravo y la participación del alemán en el primer duelo de Champions. Pero los "Culés" tenían algo qué decir.

Lionel Messi controló la pelota y se juntó de manera perfecta con Andrés Iniesta —jugó su partido número 100 en la Liga de Campeones— , quien le devolvió el balón. Hasta ahí todo en orden en el Parque de los Príncipes.

A los 26', Marco Verratti, amplió el marcador y de paso hizo que todos los dardos cayeran sobre el "uno" de los de Luis Enrique. El golero no logró cortar un centro y con muchas vacilaciones defendió la portería.

En los 53', Blaise Matuidi amplió la diferencia y el descuento final lo marcó Neymar a los 55'. Con este marcador el Fútbol Club Barcelona queda en la segunda ubicación del Grupo F, que además integra el Apoel y Ajax de Holanda.

GOLES