Click acá para ir directamente al contenido

¿Messi hasta el 2018?

La 'Pulga' tiene contrato con los 'Culés' hasta el 2016. Por reglamento deberán esperar hasta el fin de temporada para ofrecerle dos años más.

Camilo Bravo

Miércoles 17 de octubre de 2012

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Con goles, habilitaciones y buen fútbol ha permitido que el FC Barcelona logre alcanzar todos los titulos posibles que ha disputado. Este argumento ha hecho que los azulgranas pretendan retener el mayor tiempo posible a su estrella.

Según informó la radio Catalana RAC 1 los 'Culés' tienen la intención de renovarle el contrato a Messi hasta 2018. La situación se produciría cuando culminé la temporada (En verano de España) dado que los contratos según normativa FIFA pueden durar un máximo de cinco años.

De concretarse el acuerdo, la 'Pulga' sería azulgrana hasta los 31 años de edad. El argentino actualmente tiene contrato hasta 2016 y el 30 de junio podrían comenzar a negociar.

En el entorno del jugador no tienen apuro de prorrogar su estadía en Barcelona.  Recordemos que Messi el 16 de octubre de 2004, hizo su debut en el primer equipo del FC Barcelona.