Piqué recuperado

Piqué recuperado

El defensor catalán recibió el alta médica y está a disposición de Tito Vilanova para el duelo de este miércoles por la Champions League.

Alonso Sanchez
05.11.2012

Barcelona enfrentará este miércoles a las 16.30 horas de Chile al Celtic en Glasgow, encuentro en el que podría volver una de sus piezas fundamentales en defensa: Gerard Piqué.

El defensor catalán se volvió a entrenar con el grupo y podría ser opción para Tito Vilanova después de que recibiera el alta médica.

Gerard Piqué se lesionó el pasado 19 de septiembre en el duelo ante el Spartak de Moscú y desde ahí que no ve acción.

"¡Contento por realizar el primer entrenamiento con el equipo! Muy buenas sensaciones"", escribió en su cuenta personal de Twitter, tras ingresar en la nómina para el partido de Champions League.

Quienes aún se recuperan de sus lesiones son Thiago y Carles Puyol, lo que realizan trabajos específicos para apurar su recuperación. En tanto, Cristián Tello, Sergi Roberto y el arquero Oier Olazábal ya se recuperaron y también ingresaron a la lista de convocados.

En el partido disputado este sábado ante el Celta de Vigo, surgieron más problemas para la sufrida defensa azulgrana, ya que el brasileño Adriano se lesionó en una pierna tras marcar un gol y estará tres semanas de baja.

Las continuas bajas en la zaga catalana han obligado a Tito Vilanova a improvisar y a dar minutos de juegos a jóvenes de la cantera como Marc Bartra y Martín Montoya, que han sorprendido por su madurez y cabeza fría. Otro que también ha causado una buena impresión es Sergi Roberto en el centro del campo, si bien la sobrepoblación de buenos jugadores en esa zona complica mucho su continuidad en el primer equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]