Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona saca cómoda ventaja sobre el Levante

Los azulgranas vencieron por 4-1 en el duelo de ida de la Copa del Rey. Alexis Sánchez ingresó a los 76' minutos de partido.

Camilo Bravo

Miércoles 22 de enero de 2014

Cristián Tello tuvo una noche inspirada y anotó tres goles en el triunfo del Fútbol Club Barcelona sobre el Levante por 4-1.

Las escuadras que protagonizaron un disputado encuentro el fin de semana pasado —igualaron a un gol— no se dieron tregua esta tarde, en el partido válido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

La historia se comenzó a escribir a los 31' cuando El Zhar desatara la algarabía en el estadio Ciudad de Valencia. Los azules se ponían en ventaja y de paso levantaban las dudas sobre el funcionamiento del equipo dirigido por Gerardo Martíno.

Los "Culés" esta jornada dejaron en el banco a Alexis Sánchez, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Víctor Valdés y Sergio Busquets.  En la cancha, el joven Cristián Tello, fue quien se robó todas las miradas.

El jugador nacido en casa, comenzó a pavimentar el sendero del triunfo a los 60'. A los 81' repitió y a los 86' liquidó la llave, que también consideró un autogol de Juanfran a los 53'. Alexis ingresó a los 76' y tuvo pocas posibilidades para poder destacar.

Con este marcador el cuadro "Culé" despeja dudas y queda en buen pie para el duelo de regreso que se jugará en el Camp Nou.