Barcelona se define y declara “intransferible” a Claudio Bravo

Barcelona se define y declara “intransferible” a Claudio Bravo

Medios españoles aseguran que el portero no se moverá del club catalán. Incluso, hablan de una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

24Horas.cl Tvn
30.07.2016

Los rumores sobre una posible salida de Claudio Bravo de Barcelona se estarían apagando. Y es que el medio español SPORT ha asegurado que el meta nacional se quedará en el club catalán.

Según el portal, los blaugrana han declarado “intransferible” a Bravo, ante el interés del Manchester City por ficharlo. Además, hablan de una cláusula de rescisión de 40 millones de euros por el meta nacional.

image (1).png  

El diario recalcó que “Barcelona es firme en cuanto a esta decisión: desean tener en su fila a dos porteros y no hay discusión posible”.

De hecho, finalizan la nota dedicada al capitán de la “Roja”, informando que tanto Marc André Ter Stegen como él, se integrarán a los entrenamientos este lunes 1 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]