Barcelona sin Claudio Bravo golea 5 a 0 al Espanyol y se prueba la corona en España

galeria boostrap

Los culés se impusioern en el derby de la ciudad, quedando a un triunfo de conseguir una nueva liga hispana.

24Horas.cl TVN
08.05.2016

Barcelona está a un paso de ser nuevamente campeón del fútbol español.

El equipo del portero nacional Claudio Bravo -quien no pudo jugar por lesión- goléo inapelablemente por 5 a 0 al Espanyol, quedando a un paso de conseguir una nueva liga hispana.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de los locales, quienes tuvieron reiteradas opciones para marcar en el arco visitante. Sin embargo, sólo un perfecto tiro libre de Lionel Messi logró romper el cero antes de los 10'.

La segunda parte mostró un Barcelona mucho más punzante, lo cual le permitió ampliar las cifras a los 51' gracias a un gran gol del uruguayo Luis Suárez, quien sólo 10 minutos después consiguió el tercero para los blaugranas tras una jugada colectiva.

El partido entró en una fase de control culé mediante la rotación de balón, pero sin perder la intención, puesto que a los 74', Rafinha aumentó la goleada para los dirigidos por Luis Enrique.

Pero como ya es tradición en el Camp Nou, faltaba el tanto de Neymar, delantero que logró la quinta cifra a siete del final tras un pase del mismo Suárez.

Con este resultado, el equipo del chileno mantiene la punta de la Liga y está a sólo un triunfo de ser campeón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]