Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona sin referentes: Xavi llegaría al fútbol de Qatar

Xavi Hernández, con 16 temporadas en el primer equipo y un total de 23 años vinculado al club, se sumaría a Víctor Valdés y Carles Puyol, quienes ya dejaron la tienda 'culé'.

Victor Jaque

Viernes 20 de junio de 2014

Es sólo la constatación de que un ciclo exitoso terminó.

Ajenos a la vorágine que genera el Mundial de Brasil, el cuerpo técnico del Barcelona ya trabaja en conformar un nuevo plantel donde unos de los históricos no tendría cabida.

Según detalla elmundo.es, a pesar de tener aún dos años de contrato con el equipo donde milita Alexis Sánchez, ya sería un hecho que Xavi Hernández abandonará la tienda 'culé' para llegar al fútbol de Qatar.

La información, de acuerdo a la publicación, ya la manejaría su círculo íntimo y su agente, faltando que se oficialice tras terminar de afinar los detalles de su finiquito. Su destino más seguro sería el fútbol de Qatar.

Xavi Hernández -de 34 años- se mantuvo durante 16 temporadas en el primer equipo, mientras que su vínculo con la institución azulgrana se extendió por 23 años-

La partida del jugador, se suma a las ya protagonizadas por Víctor Valdés y Carles Puyol. Sin duda, para los simpatizantes que cada fin de semana repletan el Camp Nou, es el comienzo de una etapa de reinvención, tras una generación que lo ganó todo.

Foto: Reuters.