Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona tiene la pista libre para negociar con cuatro jugadores

Algunas de las figuras de Arsenal o Manchester United terminan contrato en junio y estarían disponibles para llegar al conjunto catalán.

24Horas.cl TVN

© creditos: AFP

Martes 2 de enero de 2018

En Barcelona se viven días claves debido a que buscan reforzar su equipo de la mejor manera posible para afrontar un buen 2018. El medio español Sport detalló quienes podrían ser los posibles fichajes para el cuadro que dirige Ernesto Valverde.

En Manchester United hay jugadores que han llamado la atención de los directivos azulgrana, este es el caso de Daley Blind y Ander Herrera. No es novedad que el equipo catalán fije su mirada en el jugador español y las buenas campañas del mediocampista hacen que el rumor sea más fuerte. Valverde tuvo la oportunidad de dirigir al jugador en su paso por Athletic de Bilbao y estaría conforme si llega a concretarse.

En la búsqueda por fortalecer más aún su zona de volantes e incorporar nuevos aires al equipo de cara a la Champions League, el club busca hacerse con los servicios de Mesut Özil, quien podría disputar el máximo torneo continental de Europa al no sumar minutos en esta competencia. Para abaratar los costos del volante, los culé utilizarían a Arda Turán, jugador turco que no ha visto muchos minutos, como moneda de cambio si se inician las gestiones pertinentes con los 'gunners'.

 

Por último el caso de Leon Goretzka es diferente, ya que el alemán mantiene conversaciones con Bayern Munich, donde se creía que ya había un acuerdo para firmar. Aún así Barcelona agotará las opciones para incorporar al seleccionado germano.

Todos son jugadores que el club tiene en la mira hace un tiempo, y que al finalizar su contrato en junio abrirían las opciones para sentarse a conversar de manera más eficiente, evitando posibles sanciones.