Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona va por el triunfo y el título de la liga ante Granada

El cuadro azulgrana llega a la última fecha del campeonato con la primera opción de ser campeón.

Agencia Uno

Sábado 14 de mayo de 2016

Barcelona visita este sábado al Granada en busca de una victoria que les permita alcanzar el título de la liga. Los catalanes llegan con la primera opción para coronarse campeones debido al punto de diferencia que tienen con el Real Madrid, que deberán visitar a la Real Sociedad.

Si los blaugrana no quieren depender de los merengues deben ganar. El Barça se juega un título que tenía en su poder y que tras el bache de cuatro jornadas sin ganar debe reconquistar. Ha reaccionado, pero les hace falta dar el último y más trascendental paso.

Y, si no lo cantan los blaugranas en el Nuevo Los Cármenes, lo harán los blancos y habrá nuevo campeón de Liga. Un escenario que no contemplan en Barcelona y menos tras encadenar un balance de 21 goles a favor por ninguno encajado en las últimas jornadas con las goleadas ante Deportivo (0-8), Sporting (6-0) y Espanyol (5-0) y el triunfo ante el Betis (0-2).

Una reacción que en Barcelona confían que tenga su premio, que sea de campeón. Luis Enrique irá a Granada con todo, a excepción de los lesionados Claudio Bravo y Sandro, por lo que será Marc-André Ter Stegen quien defienda la portería en las dos finales que les quedan a los catalanes por jugar; esta y la de Copa del Rey.

Ambos partidos están programados para las 12:00 horas de este sábado y podrás seguir el minuto a minuto en 24horas.cl

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así marcha el ranking de los chilenos campeones en Europa

Los seis chilenos que disputarán la próxima Champions League

La respuesta de Bravo tras el mensaje del "Chino" Ríos en Twitter