Triunfo con récord

Triunfo con récord

El cuadro culé no se cansa de dejar registros y ahora Vilanova logró el mayor número de victorias en el inicio de la Liga.

Javiera Salinas
03.11.2012

Con el Balón de Oro y el nacimiento del primer hijo de Lionel Messi era una tarde para festejar en el Barcelona y lo hizo con goles y récords. El equipo blaugrana se impuso por 3-1 ante el Celta y consiguió el mejor arranque de su historia en la Liga española.

Tito Vilanova quiso sorprender con una formación algo desprotegida en la defensa y pasó más de un susto ante los ataques del Celta. Tras mover las fichas dentro de la cancha, el cuadro culé ordenó su juego y Adriano abrió el marcador en el minuto 20 con un potente remate.

Los gallegos reaccionaron con un rápido contraataque y a los 24' Mario Bermejo igualó el marcador.

Entonces fue el turno de un brillante David Villa, que entró de titular en vez de Alexis Sánchez. El 'Guaje' hizo un pared con Andrés Iniesta y marcó por tercer partido consecutivo para poner las cosas 2-1 a favor de los blaugrana.

Ya después del descanso, y sin dejar de batallar, Jordi Alba puso el tercer tanto cuando se cumplía el minuto 61.

Cuando faltaban 14' para el final, el "Niño Maravilla" reemplazó a Villa en la cancha.

Con este resultado, Vilanova se convirtió en el técnico con mejor arranque en la Liga en toda la historia del Barcelona, ya que lleva nueve de diez partidos disponibles ganados y suma 28 puntos sobre 30 posibles. Esto gracias al empate precisamente ante los merengues.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Colombianos festejan el triunfo de su selección en Antofagasta

Colombianos festejan el triunfo de su selección en Antofagasta

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]