Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona ya habría dado la propuesta formal por Bravo

El cuadro catalán intentará abrochar al golero chileno a cambio de siete millones de euros además de la contratación del delantero Bojan Krkic, quien viene desde el Ajax.

Fernando Jimenez

Martes 3 de junio de 2014

Barcelona tiene un objetivo claro: atar sí o sí a Claudio Bravo antes que comience el Mundial de Brasil 2014. Los directivos del elenco culé han acelerado las tratativas con la Real Sociedad de San Sebastián y, según informa diario As, ya habría entregado una oferta oficial.

Esta consistiría en el desembolso de siete millones de euros además de la contratación del delantero Bojan Krkic, eterna promesa de La Masía, quien llegaría al cuadro vasco tras sus pasos por el Milán, Roma y Ajax.

De hecho, las negociaciones podrían recabar otro millón de euros más en cuanto a clausulas y "objetivos", las cuales pasarían a ser un detalle ante la inminente transacción del chileno, el segundo jugador extranjero con más partidos en el primer equipo y que llegó hace ocho años proveniente de Colo Colo por 1,5 millones de euros.

La obsesión del elenco de Luis Enrique por finalizar luego su plantilla tiene que ver con que, en vista del Mundial, el capitán de La Roja puede incrementar su valor. Además, el DT quiere desde ya la pelea por el puesto titular con el recientemente fichado Marc-André Ter Stegen. Todo es cosa de días.