Click acá para ir directamente al contenido

Barristas de Sao Paulo invaden entrenamiento y agreden a jugadores

Los futbolistas Michael Bastos y Wesley fueron agredidos tras el ingreso de más de cien hinchas a la práctica.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de agosto de 2016

Minutos de terror ha vivido el plantel del Sao Paulo de Brasil. Y es que en pleno entrenamiento, irrumpió un centenar de barristas en señal de protesta. Una acción que dejó el saldo de dos jugadores afectados.

Según los videos divulgados en redes sociales, los futbolistas Michael Bastos y Wesley, recibieron golpes de puño por la espalda, mientras Diego Lugano y Maicon intentaban calmar a los hinchas.

Barristas de Sao Paulo invaden entrenamiento y agreden a jugadores

Barristas de Sao Paulo invaden entrenamiento y agreden a jugadores

 

Claro que los jugadores no fueron los únicos que sufrieron daños, pues los medios cariocas hablan de al menos diez uniformes, catorce balones y otros equipamientos robados tras la invasión.

Lo cierto es que según informa un documento publicado por el sitio Globoesporte, días antes del suceso, la policía estaba al tanto de la preocupación del club ante la eventual protesta.

La manifestación fue convocada por la facción “Independente” de la barra brava de Sao Paulo, la cual, en su propia página web, reclama en contra de “una dirigencia corrupta y jugadores holgazanes que manchan la historia del club”.

La realidad del equipo que en tres ocasiones ha levantado el trofeo de la Copa Libertadores es complicada, pues marchan en el 11° lugar del torneo local y solo han conseguido 1 triunfo en los últimos 9 partidos.