Click acá para ir directamente al contenido

Barros Schelotto y el interés de Boca Juniors: "Llamaron a Buffon para preguntarle"

El técnico del cuadro xeneize reconoció que el club inició contactos para intentar el fichaje del histórico portero italiano.

24Horas.cl TVN

© AFP

Sábado 21 de abril de 2018

Hace unos días surgió el rumor de que Boca Juniors estaba interesado en fichar a Gianluigi Buffon, lo que para muchos era una más de las especulaciones que surgen previo al inicio del mercado de transferencias, sin embargo ahora el propio DT del club confirmó acercamientos.

"(El presidente Daniel) Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato", reveló Guillermo Barros Schelotto en diálogo con Radio Continental.

 

Boca Juniors intentaría tentar al histórico portero de la selección italiana y de Juventus a través de su buena relación que tiene con Carlos Tevez y además con la motivación de jugar la Copa Libertadores.

Además de Buffon, Boca Juniors intentaría el fichaje de dos centrales uruguayos: Diego Godín, actualmente en el Atlético Madrid y Sebastián Coates del Sporting Lisboa.