Click acá para ir directamente al contenido

Batalla campal entre hinchas de Santos y Corinthians

Aficionados de ambos clubes brasileños se enfrentaron en las calles en la previa al encuentro donde el "Timao" se impuso por 1-0.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de agosto de 2014

Santos y Corinthians protagonizan una de las mayores rivalidades de Sao Paulo y se volvieron a ver las caras este fin de semana por la decimocuarta fecha del Brasileirao.

En lo deportivo, el triunfo fue para el "Timao" por 1-0, lo que le permitió escalar a la tercera posición de la tabla, aunque lo más importante, lamentablemente, ocurrió en las afueras del estadio Vila Belmiro.

Esto porque en la previa del encuentro, los aficionados se enfrentaron en los alrededores del recinto con una inusitada violencia que fue captada en video por vecinos.

En las imágenes se ven a hinchas de ambos equipos tratando de agredir a sus adversarios con palos y se escuchan estruendos que parecen disparos en una dramática situación que poco tiene que ver con el fútbol.

Si bien no se informaron mayores consecuencias en cuanto a heridos, donde diez fueron llevados al hospital, sin haber detenidos tras los incidentes.