Click acá para ir directamente al contenido

Bautizan con nuevo apodo a dupla Sánchez-Walcott y los comparan con el temible trío del Barcelona

Los delanteros del Arsenal se llevaron todos los elogios de la prensa inglesa tras el triunfo de su equipo en la Champions League.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de septiembre de 2016

Arsenal sigue en racha gracias a sus delanteros Alexis Sánchez y Theo Walcott. El miércoles consiguieron un importante triunfo por 2-0 sobre el Basilea en la Champions League, donde el atacante inglés convirtió los dos tantos tras asistencias del chileno.

Tras ello la dupla fue ampliamente destacada por los medios ingleses, que los bautizaron con un nuevo apodo y los compararon con la temible MNS - Messi, Suárez y Neymar- del Barcelona.

Feliz por la victoria y por mis compañeros happy for the win and for my team mates .

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

"Mientras Barcelona tiene a la MSN – Messi, Suarez and Neymar – Arsenal tiene a SAW - Alexis Sánchez y Theo Walcott", señaló el diario inglés Daily Star.

"La SAW estuvo sin duda afiladísima, el dúo letal se combinó para poner al Arsenal 2-0 arriba en sólo 26 minutos", agregó.

"Walcott ha alabado su combinación con su compañero chileno y dice que le ha ayudado a disfrutar este gran momento", añadió el mismo medio.

 

De hecho, el mismo Walcott elogió la dupla que ha formado con el tocopillano: "Se está haciendo una buena dupla, pero no es sólo eso, todo el equipo parece estar en la misma página".

"Esta combinación entre Alexis y yo es un buen presagio, pero obviamente todavía es muy temprano, así que espero que todos podamos estar en forma y que sea una buena carrera."

"Las combinaciones entre Alexis y yo son muy positivas en este momento", cerró.

24horas.cl te recomienda: Los divertidos memes que dejó la jornada de la Champions League