Click acá para ir directamente al contenido

Leverkusen de Aránguiz rescata un empate ante CSKA y deja en suspenso su clasificación

El equipo alemán igualó 1-1 en un duelo que se jugó bajo el intenso frío de Rusia. El club de Aránguiz depende del resultado entre Mónaco y Tottenham para avanzar.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de noviembre de 2016

Bajo un intenso frío que llegó a 5° bajo cero, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz logró un empate 1-1 en su visita al CSKA Moscú por la quinta fecha del Grupo E de la Champions League.

El mediocampista chileno fue, como es habitual, pieza clave en la mitad de la cancha para su equipo, aunque no destacó como en otros compromisos.

En el primer tiempo el equipo alemán mostró un excelente rendimiento y demostró una de los mejores niveles durante la temporada. Fue así como se puso en ventaja gracias a un gol de Kevin Volland (16').

Sin embargo, pasados los minutos, los germanos comenzaron a mostrar cansancio y poco a poco los locales se acercaron con peligro al arco de Bernd Leno.

Y a los 75' llegó el empate a través de un penal que cambió por gol el israelí Bibras Natcho. El empate permitió que los rusos se fueron con todo a buscar el triunfo, sin embargo el marcador no se movió más.

Ahora, dependiendo lo que pase entre AS Monaco y Tottenham, todo se definirá en la última fecha de la fase grupal, ya que el Bayer quedó en la segunda posición con 7 puntos. En tanto, CSKA quedó eliminado al quedar con 3 unidades.