Bayern de Guardiola puede ganar la Bundesliga este martes

Bayern de Guardiola puede ganar la Bundesliga este martes

El equipo bávaro podría pasar a la historia al consagrarse campeón a falta de siete fechas para el final.

Daniel Andrade
25.03.2014

Bayern Münich puede convertirse en el campeón de la Bundesliga alemana este mismo martes cuando enfrente al Herta de Berlín desde las 16.00 horas nacionales.

Al equipo de Pep Guardiola le basta solamente un triunfo para poder quedarse con la corona que ya obtuvo la temporada pasada bajo las órdenes de Jupp Heynckes.

Además, independientemente de su resultado, también se quedará con el trofeo si es que el Borussia Dotmund no derrota al Schalke 04, encuentro que se disputará a la misma hora.

Los dirigidos por el ex entrenador del Barcelona podrían pasar a la historia logrando el título más anticipado de la liga, consiguiéndolo a siete fechas del término del certamen.

De esta manera se rompería el récord obtenido también por el Bayern Münich en la temporada pasada, cuando la corona de la Bundesliga la obtuvo a seis partidos del cierre.

Actualmente, el equipo de Guardiola se encuentra líder del campeonato con 74 puntos, 23 más que su escolta Borussia Dormund, con una campaña casi perfecta: 24 victorias, dos empates y ninguna derrota.

De consagrarse este martes, el estratega catalán obtendrá su tercer título estando al mando del Bayern Münich, equipo que dirige desde esta temporada, sumado al Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Además, la escuadra sigue en carrera para ser campéon en la Champions League y la Copa de Alemania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]