Bayern aleja a Vidal de las semifinales

Bayern aleja a Vidal de las semifinales

Victoria contundente del conjunto alemán por 2 tantos a 0 ante el cuadro de Arturo Vidal, que no podrá jugar la vuelta por sanción.

Oscar García
02.04.2013

El Bayern Munich fue muy superior a la Juventus de Turín consiguiendo una gran ventaja para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions league, luego de derrotar a los italianos por un claro 2-0.

El resultado, muy bueno para los intereses bávaros, hasta se antoja corto, observando el desarrollo del encuentro. El elenco que dirige Jupp Heynckes consiguió una pronta ventaja en el marcador, que le permitió ceder el protagonismo a la Juve y obligar a la Vecchia Signora a tomar más riesgos..

Alaba marcó a los 26 segundos de encuentro, un lanzamiento que sorprendió a Buffon, que pese a todo fue una de las figuras del elenco rossonero.

La superioridad alemana se hizo más patente aún en el minuto 63', luego del segundo tanto de Thomas Müller.

Arturo Vidal hizo un gran desgaste tratando de contener el ataque alemán.  Pero en su labor ingrata de frenar al rival, se ganó una cartulina amarilla que le impedirá jugar el encuentro de vuelta en Turín el próximo 10 de abril. La Juve nunca ha remontado dos goles en contra en una eliminatoria de Liga de Campeones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]