Bayern Munich avanza a semifinales de la Copa de Alemania con Vidal en cancha

Bayern Munich avanza a semifinales de la Copa de Alemania con Vidal en cancha

El cuadro bávaro derrotó por 3-0 al Bochum. El volante chileno ingresó a los 80 minutos.

24Horas.cl TVN
10.02.2016

Bayern Munich era el gran favorito para superar la ronda de cuartos de final de la Copa de Alemania y cumplió. El conjunto dirigido por Josep Guardiola no tuvo mayores problemas para derrotar por 3-0 al Bochum de la segunda división para firmar su paso a las semifinales de la competencia.

Arturo Vidal, que se presumía no estaría entre los citados producto de su molestia en la rodilla, ingresó en el minuto 80 por Badstuber, mostrándose bien recuperado, lo que le permitiría estar sin problemas en el duelo por la liga del fin de semana ante Augsburgo.

Robert Lewandowski abrió el marcador a los 38 minutos. A los 43’ las cosas se complicaron aún más para Bochum con la expulsión de Simunek tras cometer un penal a Robben. Sin embargo, Thomas Muller desperdició el penal.

Con la superioridad numérica, Bayern manejó aún más el control del partido y del balón, lo que aprovechó para aumentar las cifras a los 61’ con el tanto de Thiago Alcántara y a los 90’ por obra nuevamente de Lewandowski.

La victoria permitió al Bayern Munich meterse en semifinales de la Copa de Alemania, quedando a la espera del sorteo con los otros clasificados, Werder Bremen, Borussia Dortmund y Hertha, para conocer a su próximo rival.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El grosero error de Ter Stegen que terminó en gol del Valencia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]