Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich de Vidal cede empate y frena su racha de cinco victorias consecutivas

El actual tricampeón no pudo ante el Colonia, uno de los equipos revelación de la Bundesliga.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de octubre de 2016

Bayern Munich cedió este sábado un empate 1-1 ante un crecido Colonia, pese a la presencia de Arturo Vidal desde el minuto 70', y vio frenada su racha de cinco victorias seguidas, pero al menos seguirá líder de la Bundesliga, cuando finalice la sexta fecha.

En la primera media hora el elenco de Carlo Ancelotti fue dominador total de las acciones, pero su rival se cerró muy bien en la zaga y solo permitió disparos de media distancia del holandés Arjen Robben y de Rafinha, ambos desviados.

 

Sin embargo, el monarca alemán siguió insistiendo y fue así que Juan Bernat encontró un espacio por la izquierda y metió un centro medido para la aparición de Joshua Kimmich, que se anticipó en el primer palo y anotó con golpe de cabeza ('palomita') a los 40 minutos.

En el complemento el local perdió velocidad con la salida de Robben y el ingreso de Müller. Además, un despiste defensivo le permitió al francés Anthony Modeste marcar el empate 1-1 a los 63'.

 

Tras ello Ancelotti se decidió por la entrada de Alaba y Vidal (70'). El 'Rey Arturo' se mostró incisivo en mediocampo y envalentonó a su equipo, que tuvo remates en los postes de Müller y Bernat. La visita casi liquida de contragolpe, pero el partido terminó en empate.

Pese al resultado, Bayern Munich seguirá una fecha más como líder de la Bundesliga con 16 puntos, a la espera de lo que haga su principal escolta, Borussia Dortmund (12). En tanto, Colonia se ubica tercero con 12. Los bávaros venían con racha triunfal de cinco victorias en línea por Bundesliga, pero habían sido derrotados el miércoles ante Atlético de Madrid (0-1) por Champions League.

El cuadro de Ancelotti visitará al Eintracht Frankfurt el sábado 15 de octubre, luego del receso por fecha FIFA. En tanto, Arturo Vidal estará con la Selección Chilena para los partidos ante Ecuador (Quito) y Perú (Santiago) por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Crack! Mira el "gol imposible" de Arturo Vidal en el entrenamiento del Bayern