Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Múnich destruye al Arsenal de Alexis y lo deja al borde de la eliminación

El cuadro bávaro, que tuvo a Vidal en cancha por 20 minutos, fulminó rápidamente a los gunners, donde Sánchez poco pudo hacer.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de noviembre de 2015

El Arsenal de Alexis Sánchez se complicó seriamente en la Champions League luego de ser goleado en Alemania por el Bayern Múnich.

Pese a la aceptable actuación del tocopillano, que fue titular y dio una asistencia, el conjunto de Arsene Wenger cayó por 5-1 en el Allianz Arena ante la escuadra de Arturo Vidal.

Los locales, que comenzaron con el volante nacional en la banca, se pusieron rápidamente en ventaja, ya que a los 10' Robert Lewandowski ya había marcado el 1-0 con remate de cabeza.

A los 29', Thomas Müller amplió la ventaja y, con un verdadero golazo, David Alaba dejó las cosas 3-0 a un minuto del entretiempo.

En la segunda mitad, Arjen Robben hizo el cuarto a los 55' en lo que parecía que terminaría en una goleada histórica, pero al menos el conjunto visitante pudo descontar.

A los 69', Olivier Giroud aprovechó un gran pase de Alexis Sánchez, la paró de pecho en el área y ejecutó una especie de tijera que acortó distancias.

Un minuto más tarde, Arturo Vidal entró en el Bayern Múnich en lugar de Robert Lewandowski para jugar la parte final del compromiso, al que le quedaba una emoción más.

Esto porque Thomas Müller hizo el 5-1 a los 89' en una gran contra que terminó sentenciando el resultado final.

Con este marcador, Arsenal está obligado a ganar sus dos últimos partidos y esperar resultados para avanzar a octavos de final, ya que está tercero con tres puntos, detrás de los líderes Bayern Múnich y Olympiacos, los que acumulan nueve.