Bayern, campeón en tiempo récord

Bayern, campeón en tiempo récord

A falta de 6 fechas para el término del torneo, el cuadro bávaro consiguió un ventaja irremontable para el Borussia Dortmund.

Alonso Sanchez
06.04.2013

El Bayern Munich ganó este sábado su vigésimo segundo título de la Bundesliga en un tiempo récord, luego de derrotar al Eintracht Frankfurt por 1-0 y abrir una brecha insalvable de 20 puntos con el segundo clasificado, a falta de seis partidos para terminar la temporada del fútbol alemán.

Bastian Schweinsteiger consiguió un bonito tanto que anotó de taco en el minuto 52, un gol que da al Bayern 75 puntos, 20 por delante del Borussia Dortmund, que derrotó al Augsburgo por 4-2.

El Bayern busca un triplete sin precedentes para el fútbol alemán con un triunfo en Liga de Campeones y en la Copa de Alemania.

Además del torneo alemán, en el que cuenta con número alucinantes, como contar con una sola derrota, 79 goles a favor y sólo 13 en contra, el cuadro bávaro irá por otras dos coronas.

Ya se encuentra en semifinales de la Copa de Alemania, además de estar a un paso de las semis en la Champions League, instancia en la que busca revancha de la pasada edición donde perdió en su estadio ante el Chelsea.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]