Click acá para ir directamente al contenido

Bayern, campeón en tiempo récord

A falta de 6 fechas para el término del torneo, el cuadro bávaro consiguió un ventaja irremontable para el Borussia Dortmund.

Alonso Sanchez

Sábado 6 de abril de 2013

El Bayern Munich ganó este sábado su vigésimo segundo título de laBundesliga en un tiempo récord, luego de derrotar al EintrachtFrankfurt por 1-0 y abrir una brecha insalvable de 20 puntos con elsegundo clasificado, a falta de seis partidos para terminar latemporada del fútbol alemán.

Bastian Schweinsteiger consiguió unbonito tanto que anotó de taco en el minuto 52, un gol que da al Bayern 75puntos, 20 por delante del Borussia Dortmund, que derrotó alAugsburgo por 4-2.

El Bayern busca un triplete sin precedentes parael fútbol alemán con un triunfo en Liga de Campeones y en la Copade Alemania.

Además del torneo alemán, en el que cuenta con número alucinantes, como contar con una sola derrota, 79 goles a favor y sólo 13 en contra, el cuadro bávaro irá por otras dos coronas.

Ya se encuentra en semifinales de la Copa de Alemania, además de estar a un paso de las semis en la Champions League, instancia en la que busca revancha de la pasada edición donde perdió en su estadio ante el Chelsea.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters