Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich inicia contactos para quedarse con Alexis Sánchez

La prensa europea asegura que el cuadro alemán ya ha hablado con el representante del delantero chileno del Arsenal.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de mayo de 2017

Luego de la eliminación de la Liga de Campeones y posterior obtención de la Bundesliga, el Bayern Munich comienza a definir los refuerzos que podrían llegar para la próxima temporada.

Según informa SportBild, el campeón alemán tiene tres nombres en carpeta: Leon Goretzka del Schalke 04, Serge Gnabry del Werder Bremen y Alexis Sánchez del Arsenal.

La publicación sostiene que el delantero chileno es el objetivo número uno del Bayern e incluso asegura que ya iniciaron conversaciones con el representante de Alexis, Fernando Felicevich.

El medio alemán destaca que el Bayern ya conoce a Felicevich, recordando que con él negociaron en un primer momento su llegada al Bayern en 2011 pero que finalmente arribó en Juventus y luego cuando sí se concretó su llegada al cuadro bávaro en 2015.

Mirror de Inglaterra en tanto, agrega que el Bayern está preocupado en el ataque del equipo, debido a que dependen mucho de Robert Lewandowski y la lucha de Thomas Muller. Además Robben y Ribery ya no están en la plenitud de su carrera.