Bayern Munich remece el mercado confirmando sus dos primeros refuerzos

Bayern Munich remece el mercado confirmando sus dos primeros refuerzos

El cuadro alemán sorprendió a todos anunciando la llegada de dos jugadores para el equipo que ahora dirigirá Carlo Ancelotti.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

Horas después de levantar la corona de campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich sorprendió a todos confirmando la llegada de sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada.

Se trata del defensa Mats Hummels, proveniente del Borussia Dortmund, y el volante Renato Sanches, proveniente del Benfica, ambos jugadores pretendidos por los clubes más importantes del Viejo Continente.

Mientras el zaguero alemán es un experimentado jugador de 27 años que habría costado unos 38 millones de euros según la prensa europea , Sanches es considerado la nueva "perla" de Europa y su transferencia se habría realizado tras el pago de 80 millones de euros (35 fijos+45 variables).

 

El dirigente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge destacó: "Renato es un centrocampista dinámico, técnico y fuertemente dotado para el cuerpo a cuerpo que hará más fuerte al equipo".

Respecto al zaguero comentó: "Mats es uno de los mejores centrales del mundo. Con él podemos aumentar la calidad de nuestro equipo de nuevo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]