Click acá para ir directamente al contenido

Beccacece rompe el silencio: "No volví a hablar con Sampaoli"

El ahora entrenador de Defensa y Justicia se refirió a su relación con el DT de la albiceleste y a lo sucedido con Lionel Messi.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 8 de agosto de 2018

Después de más de un mes de finalizado el Mundial de Rusia 2018, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina, Sebastián Beccacece, rompió el silencio y se refirió a lo sucedido durante el torneo.

"Con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos. Funcionábamos con una mirada", destacó, explicando que su separación previa se debió "a una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos".

Consultado sobre si volvería a trabajar con Sampaoli, Beccacece fue contundente: "No volví a hablar con Sampaoli, la etapa está cerrada", descartando una pelea. "Se dijo que me agarre a piñas con Sampaoli, una locura", afirmó

En tanto sobre su relación con Lionel Messi, con quien se especuló que no habría sido buena durante el Mundial, Beccacece sostuvo que "con Leo tuve una relación profesional".

 "Yo me sentí muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día", aseguró, pero posteriormente dejó una frase que nuevamente aumentó las especulaciones.

"Pasaron cosas en el grupo de trabajo, pero prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", afirmó el ahora DT de Defensa y Justicia.