Click acá para ir directamente al contenido

Beccacece tras caída de la U en Uruguay: "Somos muy optimistas de cara a lo que viene"

El técnico de los azules manifestó, pensando en la revancha en Santiago, que "tendremos que hacer un partido muy equilibrado y no cometer este tipo de errores".

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

Sebastián Beccacece se sumó a las palabras del plantel de Universidad de Chile mostrándose optimista en poder remontar la serie de Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay.

Respecto a lo ocurrido en suelo charrúa, el técnico expresó que "hasta el penal, Universidad de Chile era dominador, estaba cerca del arco contrario y se sentía cómodo. En el segundo tiempo el equipo se encontró más con la idea y con el fútbol que pensamos. Los dos goles fueron una fatalidad, pero me quedo con el fútbol que generamos".

Es por esto que, pensando en la revancha del próximo martes en Santiago, comentó que "tendremos que hacer un partido muy equilibrado y no cometer este tipo de errores que terminan definiendo el resultado.

"Somos muy optimistas de cara a lo que viene, el equipo en el segundo tiempo mostró que puede jugar bien. Este equipo nunca se va a resignar y confío que la llave la daremos vuelta en Santiago”, cerró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno