Benzema declara bajo arresto por chantaje a compañero de selección

Benzema declara bajo arresto por chantaje a compañero de selección

La policía gala investiga una supuesta extorsión en contra de Mathieu Valbuena y un video sexual que protagoniza.

24Horas.cl TVN
04.11.2015

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, declara bajo arresto ante la policía francesa en el marco de la investigación por un supuesto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

La fiscalía gala, según explica la prensa europea, investiga una denuncia realizada en junio interpuesta por Valbuena en la que acusa haber recibido una llamada anónima en la que le exigían 150 mil euros a cambio de no difundir un video sexual que protagonizaba.

"El Tribunal de Versalles investiga una tentativa de extorsión de fondos y el nombre de Benzema aparece en escuchas telefónicas, que también llevaron a interrogar al exinternacional Djibril Cissé el pasado 13 de octubre, quien quedó libre de cargos tras declarar ante los investigadores", explica Mundo Deportivo de España.

El abogado de Benzema previamente había informado al medio francés "Le Journal Du Dimanche (JDD)" que su cliente iba a colaborar con la investigación que protagonizan los jugadores de la selección frances.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]