Benzema pasará la noche en cárcel de París por caso de extorsión

Benzema pasará la noche en cárcel de París por caso de extorsión

El delantero del Real Madrid se encuentra declarando bajo arresto, aunque, según su abogado, "no tiene nada que ver con este asunto".

24Horas.cl Tvn
04.11.2015

Este miércoles se supo que Karim Benzema fue llevado a declarar bajo arresto en París, citado por un caso de extorsión a a su compañero de la Selección Francesa, Mathieu Valbuena, pero su visita a la capital gala se extendió más de lo esperado.

Es por eso que el delantero del Real Madrid pasará la noche de este miércoles en la cárcel de Versalles, según lo confirmó Sylvain Cormier, abogado del jugador.

Benzema fue citado a dar su versión sobre los hechos investigados, donde se busca determinar responsables de una llamada anónima donde a Valbuena se le solicitó un total de 150 mil euros a cambio de no publicar un supuesto video sexual suyo.

Pese a todo, el defensor del atacante quiso dejar en claro que "Karim no tiene nada que ver con este asunto", pese a que podría estar retenido hasta un máximo de 48 horas.

Benzema declara bajo arresto por chantaje a compañero de selección  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]