Benzema presenta una denuncia tras revelación de audios del chantaje

Benzema presenta una denuncia tras revelación de audios del chantaje

El jugador francés se molestó por la publicación que hizo una radio gala de una conversación telefónica que mantuvo con un amigo sobre el extorcionamiento a Mathieu Valbuena.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

El futbolista francés Karim Benzema presentará una denuncia por violación de la confidencialidad judicial después de que la radio gala Europe 1 publicó fragmentos de grabaciones telefónicas que podrían incriminar al delantero del Real Madrid, dijo este martes su abogado, Sylvain Cormier.

Benzema fue puesto bajo investigación formal la semana pasada en relación a un supuesto intento de chantaje con un video con contenido sexual a su compañero de la selección Mathieu Valbuena.

"¿Qué partes se eligieron? Las peores", dijo Cormier a la radio.

"Anunciamos que presentaremos una denuncia por violación de la confidencialidad judicial", agregó.

Cormier había dicho anteriormente que Benzema era "totalmente inocente" y "no tuvo nada que ver en un chantaje o intento de chantaje" contra el atacante del Olympique de Lyon.

La justicia ordenó al futbolista no tener contacto con otras personas vinculadas al tema. Según la fiscalía de Versalles, los supuestos delitos por los que se investiga al goleador podrían acarrear una sentencia de al menos cinco años de cárcel.

Fuente: Reuters

Sigue la polémica: Revelan diálogo entre Benzema y un amigo por chantaje de video sexual  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]