Click acá para ir directamente al contenido

Bielsa rechaza dormir en habitación de mil euros

El técnico del Athletic Club de Bilbao rechazó dormir en una habitación de mil euros en Rumania.

Alonso Sanchez

Martes 8 de mayo de 2012

Sabido es —en Chile al menos— que Marcelo Bielsa no es un hombre al que gusten los lujos. En su exitoso paso por Chile al mando se la Selección Nacional, el rosarino se paseaba por Santiago en un auto normal y vivía en el mismo complejo en donde entrenaba la Roja.

En España, la situación no ha cambiado en lo absoluto. El técnico argentino que hoy vive momentos cruciales al mando del Athletic Club de Bilbao, pidió el mismo trato que sus ayudante cuando se le designó una lujosa habitación en el hotel donde se hospedará su escuadra en Bucarest (Rumania), lugar en el que se celebrará la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.

Los directivos del club le asignaron al adiestrador una habitación que tenía un costo de mil euros la noche (unos 630 mil pesos chilenos) en el Crowne Plaza Hotel. Al enterarse del excesivo precio, Bielsa decidió tener el mismo trato que las personas que trabajan con él. Así se negó a ocupar el cuarto, según asegura el portal infobae.com.

Las instalaciones son propiedad de George Copos, dueño además del Rapid de Bucarest, club que se desempeña en el fútbol del país de los Cárpatos.