Blatter quiere eliminar los penales

Blatter quiere eliminar los penales

El presidente de la FIFA aseguró que con la definición desde los 12 pasos el fútbol "pierde su esencia".

Alonso Sanchez
25.05.2012

Sí, tal cual. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter tiene en mente la increíble idea de eliminar la definición a penales del fútbol.

El dueño del fútbol a nivel mundial siempre se ha mostrado en contra de la definición desde los 12 pasos ya que según él, "el fútbol pierde su esencia". "Puede ser una tragedia cuando se va a los penaltis”, añadió en el marco del 62º congreso de la FIFA.

El francés se reunirá con Franz Beckenbauer, jefe del grupo de trabajo "Fútbol 2014" con quien quiere compartir esta idea de cambiar las reglas en el mediano/corto plazo.

Sin embargo el propio Blatter confesó que la medida, de ser aceptada, no se aplicaría de manera inmediata, sino que "la solución es para mañana". "El fútbol no debe ser un uno contra uno", prosiguió.

Las declaraciones de Joseph Blatter viene precisamente después de que la final de la Champions League entre el Chelsea (campeón) y el Bayern Munich se definiera en penales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]