Click acá para ir directamente al contenido

Blatter responde ante solicitud del Madrid por dichos a CR7

El presidente de la FIFA publicó a través de su cuenta de Twitter que "nunca quiso ofender" al volante del Real Madrid.

Camilo Bravo

Martes 29 de octubre de 2013

El Real Madrid pidió a la FIFA que rectificará los comentarios de su presidente, Joseph Blatter, quien pareció en mofarse del delantero portugués Cristiano Ronaldo, dijo el martes el entrenador del club español, Carlo Ancelotti.

A Blatter se le preguntó el viernes en la sociedad de debate Oxford University Union que diera su opinión sobre Ronaldo y Lionel Messi.

Ronaldo, de 28 años, ganó el galardón de mejor jugador de la temporada en 2008, antes de que el argentino de 26 años recibiese cuatro premios seguidos.

Blatter dijo que ambos eran jugadores excepcionales, pero añadió que, al contrario que Messi, Ronaldo parecía "un comandante en el terreno de juego". Entonces se levantó de su silla y realizó pasos de apariencia militar en lo que parecía una imitación del jugador portugués.

"Uno (Ronaldo) gasta más en su peluquero que el otro, pero eso no importa", dijo, dibujando una sonrisa en una audiencia estudiantil. Tras esto, el mandamás del ente rector del fútbol mundial expresó su pesar por su cuenta de Twitter.

"Pido disculpas si estuviera molesto por mi respuesta alegre en evento privado el viernes. Nunca quise ofenderte".

Con esta versión se da por cerrada le polémica entre uno de los mejores jugadores del mundo y el mandamás de la FIFA.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.