Click acá para ir directamente al contenido

Nacional hunde a Boca

El conjunto xeneize cayó por la mínima en casa y acrecentó las dudas tras su magra actuación en el torneo local.

Francisco Guerrero

Viernes 8 de marzo de 2013

Boca Juniors no logra convencer.

Ahora tras sus malos resultados en el plano local, y una más que discreta participación a nivel internacional, los bosteros cayeron por 0-1 en La Bombonera ante Nacional de Uruguay.

Los locales venían de un triunfo en la Copa ante Barcelona de Ecuador y una derrota en el debút ante Toluca. Llegaban así con la ilusión de sumar en casa y de dar un nuevo aire al mediocampista Juan Román Riquelme quien volvía a jugar en el certamen tras varios meses.

Sin embargo, la fiesta la aguó el Nacional de Uruguay que, a pesar de haber quedado sin técnico a mitad de semana, logró imponerse allende Los Andes con un gol de cabeza de un conocido para los hinchas de Colo Colo, Andrés Scotti.

Los hombres de Bianchi volvieron a convocar a los fantasmas que les han rondado en el campeonato y no pudieron dar vuelta el marcador. Uno de sus créditos, Román Riquelme afirmó a la prensa argentina estar "preocupado porque perdimos los dos partidos de local y para clasificarse hay que hacerse fuerte en casa. Quedan nueve puntos e intentaremos clasificar. Tenemos un entrenador que nos da mucha tranquilidad y demuestra seguridad".

En el otro partido del grupo, Toluca y Barcelona de Guayaquil igualaron 1-1.