Boca Juniors de Fuenzalida despide a Carlos Bianchi

Boca Juniors de Fuenzalida despide a Carlos Bianchi

El entrenador en su tercer ciclo en los "Xeneizes" obtuvo 26 victorias, 22 empates y 26 derrotas; 79 goles a favor y 88 en contra. El DT pidió expresamente al volante ¿qué pasará con su futuro?

24Horas.cl TVN
28.08.2014

La dirigencia de Boca Juniors decidió poner fin al contrato laboral que los unía con Carlos Bianchi como entrenador de los "Xeneizes".

El entrenador en su tercer ciclo en los "Xeneizes"  obtuvo 26 victorias, 22 empates y 26 derrotas; 79 goles a favor y 88 en contra.

"Se ha tomado la decisión en unanimidad de la recesión del contrato, con todo lo que implica", dijo el presidente de la institución Daniel Angelici en rueda de prensa.

La derrota de este miércoles ante Estudiantes de La Plata terminó por quebrar la confianza que se había dañado el fin de semana pasado en la dolorosa derrota por 3-0 ante Atlético Rafaela en la Bombonera.

El DT , que ganó todo con el club, fue el hombre que pidió expresamente al volante chileno José Pedro Fuenzalida, quien recibió múltiples críticas en el único partido que ha actuado como titular.

Por ahora el futuro de la institución es incierto aunque algunos hinchas piden a Guillermo Barros Schelotto como sucesor del "Virrey".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]