Boca piensa en Unión

Boca piensa en Unión

Los Xeneizes jugarán con equipo 100% alternativo en el campeonato local, pensando en la revancha del miércoles frente a los hispanos.

Camilo Bravo
04.05.2012

Tras el apretado partido en la Bombonera entre Boca Juniors y de Unión Española que terminó con el triunfo xeneizes por dos a uno, el entrenador azul, Julio César Falcioni, optó por dar descanso a los once jugadores titulares en la 13ª fecha del Torneo Clausura argentino.

Para el duelo frente Atlético Rafaela utilizarán un equipo 100% alternativo. Y es que el triunfo a última hora sobre los hispanos hizo que los argentinos tomen las precauciones pensando en  el próximo miércoles.

Boca Juniors es puntero en Argentina, y para esta fecha dispondrán de un plantel que promedia los 23 años de edad. La formación que lanzarán el fin de semana será con:  Sebastián Sosa en portería; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño en defensa; Cristián Chávez, Exequiel Benavídez y Fernández en mediocampo; Leandro Paredes de enganche; Pablo Mouche y Nicolás Blandi en ofensiva. De los 11, sólo Mouche y Sánchez Miño ingresaron en el segundo tiempo del partido contra el elenco hispano.

Por su parte Unión Española está cuarta en el campeonato nacional con 23 puntos. En la 15ª fecha enfrentarán a Antofagasta de visita a las 12:00 horas del día domingo. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]