Boca Juniors llega a Chile

Boca Juniors llega a Chile

El duelo de revancha contra Unión Española se comienza a vivir. 24horas.cl tendrá un relato en vivo de lo que ocurrirá en Santa Laura.

Camilo Bravo
08.05.2012

Ya hay 15 mil boletos vendidos para el partido de regreso entre Unión Española y Boca Juniors. A las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura comenzará a rodar la pelotita.

Boca Juniors ya está en Chile y viene con plantel estelar para conseguir su paso a cuartos de final de Copa Libertadores. Julio César Falcioni no especulará y enviará lo mejor que tiene a la cancha: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich.

El ingreso de Mouche y Rivero son obligados. Silva y Ledesma se encuentran lesionados. "Son 180 minutos. Ganamos los primeros 90 y tenemos que seguir demostrando que somos los mejores" dijo el entrenador de los xeneizes.

Por su parte Unión Española, espera remontar el dos a uno. Gonzalo Villagra estará ausente por lesión y a Diego Scotti, expulsado por una dura patada contra Juan Román Riquelme, lo suplirá Rafael Olarra.

"Estamos con muchas ganas de querer sellar nuestro paso a los cuartos de final y ojalá, dentro de la historia de este club, escribir un nuevo capítulo de esta gran institución", señaló José Luis Sierra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]