Click acá para ir directamente al contenido

Boca Juniors y su oportunidad de ganar el título en la Bombonera

De ganarle a Tigre como local, los Xeneizes se coronarán campeones del certamen después de 4 años.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de noviembre de 2015

En la fecha 29 del torneo de primera división de Argentina, los hinchas Xeneizes podrían terminar con una larga espera de cuatro años sin celebrar un título de liga.

De la mano de Carlos Tévez, Boca Juniors recibe esta tarde a las 18 horas a Tigre en la Bombonera y de ganar no dependerán de ningún otro resultado. La victoria les otorgará el campeonato.

De la mano de Carlos Tévez, Boca Juniors recibe a Tigre en la Bombonera y de ganar no dependerán de ningún otro resultado. La victoria les otorgará el campeonato.

Simultáneamente jugarán los otros dos candidatos al título. Rosario Central visitará a Banfield, mientras que San Lorenzo recibirá a Temperley.

Pero lo cierto es que la diferencia de puntos favorece a Boca y amplía su margen de error. Con 61 unidades, los Xeneizes lideran la tabla. En el segundo puesto se encuentra Rosario con 56. San Lorenzo, con menos chances, está ubicado en el cuarto lugar, con 55 puntos y con un partido menos que Racing que es el tercero (56 puntos).

Según La nación, para el encuentro, el técnico Rodolfo Arruabarrena plantearía el equipo con Agustín Orión en la portería; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón en defensa; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli en el mediocampo; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tévez en delantera.

El cuadro azul y oro podría cerrar el semestre con dos títulos en menos de tres días, ya que el próximo miércoles enfrenará a Central en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa Argentina.

El preocupante estado de Schumacher: "Ha perdido toda su masa muscular"