Arsenal golea a Boca

Arsenal golea a Boca

Los Xeneixes perdieron en la Bombonera 3-0 ante Arsenal de Sarandí, quedando en el tercer lugar del torneo de clausura argentino.

24horas.cl Tvn
17.06.2012

Al igual que la Universidad de Chile, que cayó ante Colo Colo por 2-0, Boca Juniors tuvo un domingo para el olvido luego de perder la punta, a una fecha del término del torneo de clausura del fútbol argentino.

Arsenal de Sarandí dio la sorpresa en su visita a La Bombonera al derrotar por 3-0 a Boca, y de paso quedar como líder del campeonato con 35 puntos. Los Xeneixes quedaron a dos unidades, esfumándose su ilusión de lograr la "triple corona", luego de ganar la Copa Libertadores y la Copa de Argentina.

Los tantos de Arsenal fueron marcados por Luciano Leguizamón (2) y Emilio Zelaya.

El otro líder del torneo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) es Tigres, equipo que el sábado de visita derrotó por la cuenta mínima a Vélez Sársfield.

Este jueves Boca Juniors enfrentará a la U en el Estadio Nacional, luego de su victoria por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]