Click acá para ir directamente al contenido

Boca podría tener una baja

El lateral Clemente Rodríguez llegó tocado de la selección. Hoy se le practicarán exámenes.

Alonso Sanchez

Lunes 11 de junio de 2012

De cara al crucial encuentro entre Boca Juniors y Universidad de Chile por las semifinales de ida de la Copa Libertadores de América, los argentinos podrían sumar su primera baja.

Se trata del lateral Clemente Rodríguez, titular con los 'xeneizese y con el combinado trasandino. Precisamente después de disputar el partido amistoso con Brasil en Estados Unidos, Rodríguez llegó con una molestia en el isquiotibial izquierdo y podría ser baja para el duelo de este jueves en "La Bombonera".

Según señala el diario deportivo Olé, el defensor realizó un trabajo diferenciado del resto del plantel y hoy después de abandonar "Casa Amarilla", lugar de entrenamiento de Boca Juniors, se le realizarán los exámenes de rigor para ver si podrá estar presente.

Sin embargo, Julio César Falcioni tiene claro el guión si es que Clemente no se recupera. El técnico argentino utilizaría como carrilero al joven Juan Sánchez Miño, proveniente de inferiores y que precisamente llegó a primera gracias al actual adiestrador xeneize.

Así, el posible once titular ante Universidad de Chile sería con Orion en el arco; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente o Sánchez Miño en defensa; Ledesma, Somoza, Erviti, Riquelme en la mitad del terreno, Cvitanich y Silva en delantera.

El duelo se disputará en próximo jueves 14 de junio en "La Bombonera" a las 19:15 horas.